jueves, 5 de junio de 2008

YO soy...

El es...
Ella es...
Nosotros somos...
Ellos son....


Ricardo Luis Maria Boucherie
tengo 15 años, naci el dia 7 de julio del 92
tengo una hermana de 14 años
me gusta jugar al tenis desde que tengo 6 años
voy al colegio las cumbres, estoy en 3er año

MI nombre es Juana Duncan. Tengo 15 (quince) años, naci el diez de noviembre del 92 a las 8:25 a.m.
Tengo 3 hermanos, 21 primos y un par de tios... Voy al colegio Las Cumbres... Y mi vida es poco interesante pero aun asi se puede vivir.
Me gusta la musica, escribir, bocetear, leer, reirme... Y alejarme de mis hermanos.
Mi comida favorita es el makimono y el niguiri... con mucha salsa sakura

Me llamo Dominique Aloè , tengo 14 años y soy la mas chiquita de la clase, mi cumpleaños es el 24/7.
Vivo con mis dos hermanos mas chiquitos, y con mis papas.
Me gusta salir con mis amigas, escuchar musica y comer chocolate.
Me gusta mucho el hockey aunque no se me da muy bien...

4 comentarios:

maclame dijo...

grandes autores

santiago forte/diaz lujan, isabel elia dijo...

borges? que interesante..........




un beso lindo flog

(fue isa)

santiago forte/diaz lujan, isabel elia dijo...

mentira! ese fue santi


un besitoo

MCR dijo...

Y A DEMAS DE TODO ESO
ME FUMO UN PORRITO ANTES DE SALIR PARA EL COLEGIIOO
juana dunkan



jajajaja
te queremosss
MCR